Carla Bruni aparece radiante, antes de dar a luz

| No Comments | No TrackBacks

Sonriente, tranquila, sentada, vestida con un sencillo traje gris perla, la primera dama de Francia dice estar "confiada y feliz" por la llegada de su bebé.

Foto cortesía ABC

Carla Bruni durante una entrevista a la televisora oficial de Francia, France 2, manifestó que su esposo, el presidente Nicolás Sarkozy, quizás esté un poco más nervioso.

Desde el Palacio del Elíseo, Bruni, agradeció a su viejo amigo de los tiempos de modelo de alta costura, Jean-Paul Gaultier, su apoyo y ayuda, muy variada, ofreciendo su experiencia y su empresa a los jóvenes desfavorecidos que su Fundación pretende ayudar dándoles algunas oportunidades en el terreno de la creación y la alta costura.

En el terreno más íntimo, la esposa del jefe del Estado confirmó que dará a luz "dentro de unos días", insistiendo en que Nicolás Sarkozy y ella han decidido preservar la intimidad absoluta del acontecimiento, sin comunicado, sin fotos oficiales: "Deseamos guardar nuestra felicidad para nosotros. Se trata de un acontecimiento muy importante. Ambos deseamos celebrarlo en la intimidad más absoluta".


No TrackBacks

TrackBack URL: http://sabiaudque.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/26229

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ErnestoCastilloTafur published on September 25, 2011 4:07 PM.

33 lugares del mundo que hay que conocer (Fotos) septiembre 17, 2011 was the previous entry in this blog.

El nuevo perfil de Facebook te podrá decir quien te eliminó como amigo is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Powered by Movable Type 4.23-en