Concurso de fotografía ecológica

| No Comments | No TrackBacks


Fotografía de un mielero de mejillas blancas (Phylidonyris nigra), un ave australiana que se alimenta principalmente del néctar de las flores. Finalista de la categoría "Organismos y poblaciones".  Copyright: Mick Hanley.


Lechuza

Raya látigo (Dasyatis americana) buscando presas en el fondo de arena. Foto ganadora de la categoría "Organismos y Poblaciones". Copyright: Benjamin Magana-Roderiguez.
Lechuza
Imagen tomada en el Mar Rojo de un antias cola de lira (Pseudanthias squamipinnis) en su jardín de coral (Dendronephthya sp. y Acropora sp.). Primer premio en la categoría "Ecosistemas y comunidades". Photo Credit: Simon Greenstreet.

Lechuza
Raf Aerts y Eva November viven cerca de una reserva natural y ayudaron a sapos y salamandras a cruzar la carretera sin correr el riesgo de ser atropellados por ciclistas. En la imagen las especies Bufo bufoRana spp., Mesotriton alpestris y Triturus vulgaris. Finalista de la categoría "Ecología en Acción". Copyright: Raf Aerts.

Lechuza

Tortuga verde (Chelonia mydas) observada por varios buzos en Akumal, en México, área de conservación e investigación. Imagen ganadora del primer premio en la 2011 Photographic Competition Celebrating Ecology. Copyright: Benjamin Magana-Roderiguez.



Lechuza
Lechuza común (Tyto alba) cazando en invierno en North Yorkshire, Reino Unido. Ganadora de la categoría "estudiante" del concurso anual de la Sociedad Británica de Ecología (BES). Copyright: Silviu Petrovan. 











Tortuga verde en Akumal

No TrackBacks

TrackBack URL: http://sabiaudque.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25891

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ErnestoCastilloTafur published on September 1, 2011 8:03 PM.

¿Cuál es la isla con mejor acceso WiFi del mundo? was the previous entry in this blog.

Usamos las tabletas en la cama, en el baño y en los restaurantes is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Powered by Movable Type 4.23-en