Google se hace más "social

| No Comments | No TrackBacks
El buscador Google acaba de anunciar la integración de un paquete de widgets sociales como Twitter, Flickr y Quora en su motor de búsqueda.

 De este modoactualiza su herramienta Social Search, que nació en 2009 e integraba los resultados de búsqueda de los contenidos compartidos por los contactos del usuario al final de cada página. 

Para obtener la información, los perfiles sociales se conectaban mediante las cuentas de Google y proporcionaban resultados entre los que se podían encontrar fotos o blogs de los amigos del usuario. Completando su apuesta inicial, Google mejora ahora su herramienta Social Search con tres nuevas funciones para los resultados sociales de cada búsqueda, que ya no estarán al final de cada página sino integrados entre el resto de links.

A partir de ahora será posible consultar las páginas o blogs que nuestros contactos han decidido compartir, además de conocer sus contribuciones a Quora, Flickr y Twitter que estén relacionadas con nuestra búsqueda. El sistema también será capaz de "averiguar" qué contactos son los más susceptibles de compartir información entre sí a través de las referencias obtenidas por Google Talk o Google Buzz. Los "likes" y contenidos compartidos a través de la red social Facebook siguen quedando fuera del paquete de actualizaciones por el momento.
google-2010

No TrackBacks

TrackBack URL: http://sabiaudque.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25973

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ErnestoCastilloTafur published on September 6, 2011 2:19 PM.

Google+, la red social que competirá con Facebook was the previous entry in this blog.

El Padrino" llega a Facebook is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Powered by Movable Type 4.23-en