METODO JOSE SILVA PARA DESPERTAR EL POTENCIAL OCULTO DE LA MENTE HUMANA

| No Comments | No TrackBacks
."¿Qué sucedería si pudieras reducir la resisencia en la mente humana?"
 hacer esto, ¿Haría que la mente sea más eficiente en absorber información y quizás dar acceso a reservas, antes escondidas, de creatividad e Intuición? 
Impulsado por esta teoría, Silva inició un proceso detallado de investigación y experimentación, empezando con sus hijos. Los entrenó para que ingresen a niveles de frecuencia cerebral conocidos como Alfa y Teta --niveles de relajación profunda que la mayoría de personas experimentan al meditar o en sueños ligeros-- y con esto, lograron mejorar significativamente sus notas en el colegio. Silva también encontró un aumento en el funcionamiento intuitivo de sus hijos.
EstadoFrecuencia de Ondas Cerebrales
(cps - ciclos por segundo)
Asociado con...
Beta14-21 cps y en aumentoEstado Despierto, los 5 Sentidos, Percepción de Tiempo y Espacio.
Alfa7-14 cpsSueño Liviano, Meditación, Intuición. No hay limitaciones de Tiempo y Espacio.
Teta4-7 cpsSueño Profundo, Meditación.
Delta0-4 cpsSueño Profundo. En Delta, Tu estás Inconcente.

En los años siguientes, Silva compartió sus métodos con otras personas en su comunidad. Encontró que podía enseñar a personas a guiarse concientemente a los niveles Alfa y Tetautilizando Técnicas de Centralización y, estando completamente conciente, reprogramar sus mentes como si fuera una computadora.

Alcanza el Control Mental con el Método Silva

¿Por qué esto es importante? Bueno, imagina poder recablear tu mente sin necesidad de gastar miles de dolares en un hipnotista profesional. Ayudarte a superar malos hábitos como fumar o comer en exceso, cultivar el pensamiento positivo y de abundancia, y despertar la capacidad curativa natural, con solo trabajar con tu mente.

Los resultados que prosiguieron fueron muy prometedores. Un segmento considerable de personas practicantes de las teorías de Silva empezaron a reportar una variedad de beneficios, desde aliviar el estrés hasta aumentar la creatividad y la intuición, y la posibilidad de acelerar la sanación física y emocional.

En resumen, las personas que usaron el Método Silva fueron muchas veces capaces de alcanzar gran control sobre sus estados emocionales, sus hábitos, su carrera, sus finanzas y su salud.

Medios de comunicación, líderes intelectuales y las grandes masas prestan atención.

El New York Times reporta sobre el Método Silva

El descubrimiento de José Silva, que lo llamó "El Método Silva", se convirtió en la base de muchos programas de desarrollo personal en los Estados Unidos y fue noticia en varios medios de comunicacin como el New York Times y The Washington Post. El primer libro publicado fue un éxito internacional vendiendo mas de 6 millones de copias.

Muchos íconos del desarrollo personal han promocionado entusiastamente el Método Silva. Por ejemplo, Jack Canfield lo ha llamado "*la fuente del movimiento del potencial humano*" y "uno de los acercamientos más profundos al desarrollo del potencial humano que he descubierto".

A pesar de que José Silva falleció en 1999, sus enseñanzas siguen extendiéndose a nivel mundial a través de la organización Silva Internacional. Hoy, más de 6 millones de personas en 110 paises, incluyendo doctores, emprendedores, artistas y celebridades, han usado nuestros entrenamientos para mejorar sus vidas en muchas formas. Es por esto que tenemos la confianza en decir que no importa cual sea tu objetivo personal, tu también puedes experimentar resultados positivos.

SOBREJOSÉ SILVA1914-1999

Jose Silva es el fundador del Método Silva y pionero in el estudio del empoderamiento de la mente.

Silva dedicó toda su vida a despertar el potencial oculto de la mente humana. Despues de mas de una década de investigación, publicó sus descubrimientos en 1966 y pasó el resto de su vida perfeccionando y enseñando el Método Silva.

Hoy, Silva Internacional, organización comprometida a continuar su misión, es l

No TrackBacks

TrackBack URL: http://sabiaudque.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/26251

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ErnestoCastilloTafur published on September 26, 2011 6:34 PM.

¿Vives tu vida en "Nivel Alfa"? was the previous entry in this blog.

Insólito - Casos que la ciencia no puede explicar - "Despertares Insólitos" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Powered by Movable Type 4.23-en