POR QUE MUEVEN LAS CADERAS LAS MUJERES AL CAMINAR

| No Comments | No TrackBacks
En la mujer, el contoneo de las caderas es mucho más marcado que en el hombre. Esta diferencia es debida a la pelvis, que surge de la unión de tres piezas óseas: el sacro, que distribuye el peso de la columna vertebral entre las dos piernas a través de los dos huesos de la cadera -izquierdo y derecho- o huesos ilíacos. 

En la pubertad, la pelvis femenina sufre una interesante transformación orientada a la procreación. Así es, la cadera se ensancha para permitir el paso del bebé, y el pubis se dilata y se comba para formar el canal del parto. Esto hace que los fémures de las mujeres se arqueen y confieran a las féminas un movimiento de caderas un tanto especial.

El caminado de una mujer marca una importancia a la hora de seducir a un hombre, porque es ahí donde nosotros nos damos cuenta de qué tan femenina es; una mujer que le guste mover sus caderas es un gran aperitivo para que el hombre se derrita ante ellas. Es por eso que son tan famosos los streptease, porque a nosotros nos encanta que la mujer se mueva pero no tanto su cuerpo sino su cadera, he ahí el truco de cómo seducir mientras caminas.

El estilo para caminar de una mujer debe ser bastante femenina y sensual, no importa qué tipo de ropa use ya sea faldas o jeans, éstos deben marcar sensualidad al mover las piernas.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://sabiaudque.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/26016

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ErnestoCastilloTafur published on September 9, 2011 10:59 AM.

Quién inventó el yoyó? was the previous entry in this blog.

Qué era y cómo funcionaba el garrote vil? is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Powered by Movable Type 4.23-en