Belleza,Cuidados,Salud
Para que la piel de sus manos no sufra mientras realiza las tareas de la casa, lavar los platos o se ocupa de las labores del jardín le proponemos que prepare una crema casera muy resistente y aromática que podrá utilizar incluso con guantes.
Los ingredientes necesarios para esta crema son 10 g de trocito de cera de abejas, 25 g de manteca de cacao, 4 cucharadas de aceite de almendras, 1 cucharada de aceite de ricino y 15 gotas de aceite esencial de lavanda u otra con su aroma preferido. Deshaga la cera y la manteca a baño María. Retire del fuego y agregue el aceite de almendras y el de ricino. Una vez que este frío, añada el aceite perfumado y coloque en un recipiete.
You get a highly awesome blog site. A person's text messages is really excellent material. It'll be very by having a golf widget including Twitter similar to buttom. Concerning built in it again in this little web site but it lures care. Greater commentary better determined you are likely to grown to be inside designing the following part.