ODA PARA UNA MADRE

| No Comments | No TrackBacks

*ODA PARA UNA MADRE *

Mujer que busca, pregunta y no callas, guian tus pasos la desesperada búsqueda de un empleo digno para llevar el pan nuestro de cada día a la boca de tus hijos.

Mujer que lee, oye y no callas guian tus pasos la confianza y las ganas de aportar tu granito de arena a esta sociedad que bien difícil te lo pone.

Mujer que sonríes y piensas para ti misma: ¡ que no te ocurra a ti, amigo mío! Golpeas todas las puertas que dicen abiertas para tí y sin embargo, ni una existe para abrir.

Mujer desempleada a tí elevo esta poesía en homenaje a tu sentir, quién mejor que Tú eres mi inspiración. Te conozco y veo en tu alma una razón para existir.

Luchas día a día por compartir tu experiencia y ganas de aprender, ¡ No te detengas! sigue en esa laboriosa tarea de hallar lo prometido... ¡ lo has de conseguir!

Que tus pasos no extravien el camino, se tu misma, sonríe a la vida, que ya es trabajo vivirla. Obsérvalo todo, aprecia, valora, ama y da gracias al cielo por tener los sentidos atentos y despiertos para asi no desfallecer en el intento.

Mujer desempleada que miras todo a tu alrededor, no escapa a tu mirada cada detalle de tu mundo realista del que tú formas parte... ¡empleada en subsistir, desempleada hasta no morir!

Mujer desempleada que no sucumba la fuerza interior que vive en ti, que esta guie tu andar diario cada mañana, cada tarde, cuando a una entrevista has de ir... ¡imagina al sol!

Mujer u hombre, que importa el sexo, color o raza, joven o viejo, si ante Dios somos todos iguales, tenemos las mismas necesidades y amamos con un mismo corazón, a cada uno el tesón los hace fuerte y en su pecho crece la esperanza de un trabajo digno.

Ya en el Hogar...el hogar, ¡ Oh dulce hogar! otra vez estas alli, con tus manos vacias y unos pies cansados, único testigo, mudo de tu peregrina situación, de sitio en sitio, la boca seca, en tu mente un omptimista pensamiento: ¡otro mañana ha de venir!

No TrackBacks

TrackBack URL: http://sabiaudque.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/28530

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ErnestoCastilloTafur published on 7 de Mayo 2012 8:58 PM.

EL EVANGELIO DE HOY LUNES V DE PASCUA was the previous entry in this blog.

QUE SUCEDIO UN DIA COMO HOY 7 DE MAYO EN NUESTRA HISTORIA is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.