Láser para dejar de fumar

| No Comments | No TrackBacks

La nueva normativa impide fumar en locales cerrados como bares y pubs, lo que ha llevado a muchos fumadores a aprovechar la oportunidad y dejar este perjudicial hábito. Sin embargo, para la mayoría de las personas no es nada fácil. Por eso las farmacéuticas y los médicos han buscado la manera de ayudar a aquellos que verdaderamente lo quieran dejar: desde el cigarro digital hasta el láser. ¿Cómo funciona este innovador sistema?

fumar-laserLa nueva normativa impide fumar en locales cerrados como bares y pubs, lo que ha llevado a muchos fumadores a aprovechar la oportunidad y dejar este perjudicial hábito. Sin embargo, para la mayoría de las personas no es nada fácil. Por eso las farmacéuticas y los médicos han buscado la manera de ayudar a aquellos que verdaderamente lo quieran dejar: desde el cigarro digital hasta el láser. ¿Cómo funciona este innovador sistema?

La nicotina tiene las mismas características que cualquier otra droga: crea dependencia en el fumador, cada vez se es más tolerante y si no se consume aparece el síndrome de abstinencia. Por eso dejar de fumar es realmente difícil cuando se ha alimentado un hábito nocivo durante años. Un nuevo tratamiento basado en un láser de baja potencia ayuda a que quien quiera fumar, lo consiga.

Según ha informado la Clínica Menorca basándose en la información facilitada por la doctora Elena Soria, la base del tratamiento es un diodo de baja potencia que consigue elevar las endorfinas a niveles más altos que los producidos por el tabaco. De este modo, como explica la doctora Soria, especialista enmedicina estética, el láser bioestimula a través de 28 puntos vitales y energéticos el aparato digestivo, regula el sueño, calma la ansiedad y trata la tristeza (24 en la cabeza, tres en el antebrazo derecho y uno en el pecho). De este modo disminuye el ansia por fumar y se eliminan las  ganas de fumar.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://sabiaudque.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25904

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ErnestoCastilloTafur published on September 2, 2011 3:06 PM.

Volkswagen presenta Nils, su prototipo minimalista - micromovilidad was the previous entry in this blog.

Fumar daña el cerebro? is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Powered by Movable Type 4.23-en