Sonriente, tranquila, sentada, vestida con un sencillo traje gris perla, la primera dama de Francia dice estar "confiada y feliz" por la llegada de su bebé.
Carla Bruni durante una entrevista a la televisora oficial de Francia, France 2, manifestó que su esposo, el presidente Nicolás Sarkozy, quizás esté un poco más nervioso.
Desde el Palacio del Elíseo, Bruni, agradeció a su viejo amigo de los tiempos de modelo de alta costura, Jean-Paul Gaultier, su apoyo y ayuda, muy variada, ofreciendo su experiencia y su empresa a los jóvenes desfavorecidos que su Fundación pretende ayudar dándoles algunas oportunidades en el terreno de la creación y la alta costura.
En el terreno más íntimo, la esposa del jefe del Estado confirmó que dará a luz "dentro de unos días", insistiendo en que Nicolás Sarkozy y ella han decidido preservar la intimidad absoluta del acontecimiento, sin comunicado, sin fotos oficiales: "Deseamos guardar nuestra felicidad para nosotros. Se trata de un acontecimiento muy importante. Ambos deseamos celebrarlo en la intimidad más absoluta".
Leave a comment