-Exitosa es la mujer que, habiendo decidido ser esposa, madre y ama de casa,
No anda mirando campos más verdes en la vereda de las que tienen personal de servicio, viajan constantemente y visten las mejores ropas, empañando así con frustraciones, su propia y personal decisión.
-Exitosa es la novia, la esposa, la madre que con madurez asume que es ella el eje sobre el que gira su hogar, y persevera en el mayor de los retos: criar hijos que puedan decir "la felicidad soy yo, tú me lo enseñaste así, mamá".
-Exitosa es la mujer que, llena de fe, sabe que la vida del hombre está en sus manos
, y que tiene presente que en su casa el más pequeñito de la familia siempre será el marido, pues así, con esto en mente, el poder femenino interior: ternura, compasión, intuición, receptividad e instintos pacificadores, funcionará como fuerza transformativa y no como debilidades.
El éxito, desde mi humilde opinión, debería siempre asociarse a lo más profundo del ser, a la persona y su dignidad, y no a lo que material e intelectualmente logramos. Si lo pensamos de esta manera, nuestro éxito estaría supeditado a vivir nuestra vida de acuerdo con principios inquebrantables y no negociables, y a sentirnos felices y plenas con esto.
Leave a comment