Aries | Horóscopo del día 26/10/2011
La única desventaja de tener una linda personalidad y de haber conseguido cosas buenas a través de todo tu esfuerzo, es que siempre habrá a tu alrededor unos cuantos envidiosos que no entienden que lo que tienes te lo ganaste. Lidiar con ellos es parte del éxito, así que no dejes que te hagan la vida difícil y tampoco les des más importancia de la que realmente tienen.
Es posible que estos envidiosos intenten afectarte en el trabajo, así que tendrás que poner toda tu inteligencia a funcionar para no permitir que te ocasionen problemas innecesarios. Cubre bien tus espaldas y sigue trabajando como siempre. Cuando vean que no pueden hacerte daño se ocuparán de asuntos más interesantes que andar molestando.
En el amor, si bien a veces las citas lujosas pueden resultar divertidas, procura no pasarte de tu presupuesto, porque el dinero que gastes ahora tardará mucho en regresar a ti. Te puedes divertir igual e incluso más con una salida al parque, e ir a caminar con tu pareja es igual de romántico que comer en un lujoso restaurante. Lo único importante para una cita espectacular es la compañía.
Leave a comment