*Sabes cómo hacer que caiga rendido a tus pies? *
Un chico nuevo ha llegado a la oficina y te encanta. Inmediatamente decides que... ¡Tiene que ser para ti! Después de consultar tus revistas femeninas de cabecera llegas a la conclusión de que todas dicen lo mismo: hay que pasar a la práctica.
Plantéate la situación: quieres atacar a un chico "real" y para eso necesitas consejos "reales", que podrían funcionar en la "vida real". Sobre todo, sé tú misma, no aparentes nunca algo que no eres porque puede jugarte malas pasadas. La naturalidad siempre es un punto a favor que debes tener en cuenta. Muéstrate tal y como eres y verás como lo demás llega rodado. A los chicos, además de nuestro físico, también les gusta ver cómo te desenvuelves en situaciones cotidianas, ver que podemos tener sentido del humor y sobre todo poder mantener todo tipo de conversaciones sobre temas interesantes. En definitiva, pasar un buen rato juntos en cuanto se brinde la ocasión.
Cuando las chicas nos proponemos un objetivo normalmente solemos conseguirlo por lo que seguramente tus pensamientos se reducen a: ¡nno puedo fallar! o ¡Tiene que caer sea como sea! Para ayudarte a alcanzar tus más fervientes deseos con ese chico te ofrecemos 7 consejos muy prácticos para que logres seducirle y no pueda resistirse a tus encantos. * Ser auténtica,* saber intimar y conocerle más estrechamente, compartir aficiones o hacer bromas comunes que sólo entendáis vosotros son algunas de las situaciones que se puden llegar a conseguir... Por el resto, ¡no te preocupes! Déjate llevar y sobre todo disfrúta conociéndole.
Leave a comment