Mercados de Oro
Llamados las inversiones del futuro, los mercados emergentes han pasado a a ser muy atractivos para toda clase de inversionistas gracias a que existen muchas facilidades para invertir y gran cantidad de productos de inversión.
Si desean ingresar al mundo de la inversión y tienen suficiente capital y se han decidido por invertir en metales preciosos, exisen diversas fórmulas para invertir en ellos e incluso podrán con el tiempo diversificarse.
Una de las maneras más comunes es la inversión física es decir en monedas de oro o incluso lingotes de oro. Por lo general se vuelcan a invertir en oro y plata físicamente.
El invertir en la joyería también es otra posibilidad, pero no aconsejada por más kilates posean ya que las joyas hacen que paguemos más del lo que vale el metalde lo que estás hecha incluso hay que tener en cuenta el IVA en el caso de ser de oro está exento de IVA, pero no la plata.
Otros desean apostar por las monedas de alto valor numismático,pero hay que deicr que ya que suelen ser raras, antigüas, y del estado de conservación, el valor a pagar puede ser más alto que el del metal como es el caso de las joyas.
Sin duda invertir en la bolsa es una actividad apasionante, aunque sin el conocimiento necesario, es una actividad de riesgo.
Como invertir en Oro? Los lingotes los podemos encontrar desde un gramo hasta varios kilos. No olvidemos que a la hora de mirar el precio en el mercado de futuros londinense o en Chicago Board of Trade el precio del oro se expresa en onzas troy. Una onza troy corresponde a 31,1034768 gramos.
No es recomendable invertir en lingotes a no ser que seamos inversores con bastantes recursos ya que el almacenaje y atención al mismo requiere un sitio seguro -bancos y sociedades especializadas-. Sin embargo, los inversores que estén pensando en adquirir oro físico, tienen una gran oportunidad en la monedas acuñadas en este metal. Las más valoradas con las monedas procedentes de USA, Canada, Austria o Suiza. Eso no quita que otras monedas de otros países no sean igualmente valoradas, lo que ocurre es que a la hora de venderlas los compradores especializados aprecian la procedencia de estos paises anteriormente citados.
Otra posibilidad que tenemos a la hora de por invertir en oro es adquirirlo en forma de cuenta remunerada. Efectivamente es parecido a las cuentas openbank o la cuenta naranja -por ejemplo-, sin embargo estas cuentas ponderan en función del precio del activo aúreo. ¿Dónde podemos encontrar este tipo de cuentas? Kitko.com o goldmoney.com poseen este tipo producto en donde podemos ir ingresando cuanto dinero queramos con la frecuencia que nos de en gana. La diferencia es que el dinero está garantizado en activos de este activo en distintos bancos europeos. Las comisiones son razonables y justas y el dinero de tu cuenta varia diariamente en función de la cotización del oro.
Espero que sea de tu agrado esta publicación , aceptaría gustoso tus comentarios sobre este tema , sigueme a traves de Facebook, Twitter, suscripción por e-mail, RSS. usa los botones sociales para recomendar a tus amigos
Posted 1 minute ago by ernesto1981
Leave a comment