EN EL AMOR, NO TODO VALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Es correcto eso de que en el amor todo está permitido? ¿Has hecho cosas que igual no están bien, para intentar retener a tu amor?
¡No todo vale en el amor!
Eso es mentira, falso. Si es amor de verdad no hay lugar para engaños, mentiras, artimañas y manipulaciones... En el amor no todo vale.
¿Cuántas veces has soportado el grito, o la puerta violenta que se cierra tras una discusión? O ¿cuántas veces has revisado pantalones y camisas en busca de un señal? En la aberrante búsqueda del crimen no perfecto;cuentas de correos, móviles celulares, incluso "persecuciones", convirtiendo la vida de tu relación en una verdadera historia de novela policial.
Y seguro has justificado tanto acecho con eso de que "en la guerra y en el amor todo se vale" y lo has creído, por eso has seguido amenazando "sin ti vida no vale nada"; "si me abandonas me muero", "sin ti no sabría cómo seguir" o soportando "te juro que esta es la última vez, enloquecí, disculpa"; "perdóname sé que soy un imbécil pero ella no significa nada", y así una y otra vez. Usando ambos la manipulación como herramienta para crear un salvataje en un vínculo que ambos ya corrompieron. Pero la fuerza de la lengua popular maneja inconscientes individuales y colectivos y "al mal tiempo buena cara"; "más vale malo conocido que bueno por conocer", y si eres mujer, soltera, cotizando más allá de los treinta "más vale pájaro en mano que cien mil volando". Y qué tristeza condicionar el futuro a una creencia absurda y limitante como "todo vale";cuando el amor es lo más vulnerable que tenemos. Es una energía esencial y vital; que todos la quieren experimentar pero muy pocos saben gozarla. Y la confunden con la posesión, con el dominio y la prostituyen cuando en su nombre se apela a circunstancias o maniobras que nada tienen que ver con el amor.
Leave a comment