POR QUE MURIÓ JESÚS???

| No Comments

"¿*Porqué murió Jesús?" *

Para cuando éramos todavia sin fuerza, en tiempo debido Cristo murió por los impíos.

Romanos 5:6

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Jesús murió por cada uno de nosotros. Tenemos todos pecado y faltamos de la gloria de Dios. No hay excepciones. Las personas mienten, roban, matan, fornican, ignoran la palabra de Dios, usan su nombre en vano, y hacen mucho malo. Cuando hacemos el mal, es llamado pecado. Nuestros pecados deben ser castigado. Cuando un criminal comete un crimen, esperamos que él va a ser castigado. Pues, cada uno de nosotros es un violador de la ley de Dios. En repetidas ocasiones hemos roto las leyes santas de Dios y merecemos ir a el infierno porque la paga de pecado es muerte (Romanos 3:23). La palabra de Dios nos dice que debemos hacer lo que es derecho. La Biblia nos dice amar Dios y amar nuestro vecino como a nosotros mismos. También nos dice que nosotros tenemos que hacer bueno y que no debemos mentir, robar, matar, fornicar, deshonrar a nuestros padres o codiciar las cosas de otras personas. Pero mira alrededor en la sociedad. Los hombres hacen lo contrario de lo que Dios dice. La televisión enseña el contrario de lo que Dios dice. Todos hemos pecado sin excepción (ref. Romanos 3:23). Quienquiera está leyendo este artículo ha pecado también. Jesús murió para pagar por tus pecados. El Señor Jesus Cristo vino para salvarte desde LA CULPABILIDAD de pecado Y desde EL PODER de pecado. No eres sólamente una estadística, sólamente una de millones de personas insignificante. Tu eres único y fue hecho por Dios. Él no quiere que pereces. Él envió su Hijo para salvar tu alma. El cielo es donde Dios está y no rebelde va a entrar y vivir en el cielo de Dios, ni uno. Los mentirosos, fornicarios, ladrones, borrachos, sodomitas, adúlteros, falsos profetas, hipócritas, ateos, agnósticos, predicadores malvados, brujas, aborrecedores de Dios, y todos otros rebeldes se van a ir al infierno por sus pecados. Todos los hombres han pecado y merecen el infierno y el lago de fuego que se quema con fuego y azufre. Jesús vino aquí para salvarnos desde nuestros pecados--desde la culpabilidad y poder de nuestros pecados. Él vino para reconciliarnos a Dios y hacernos santos. Mateo 1:21 Y ella parirá un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, por él salvará su gente de sus pecados. Posted just now by ernesto1981

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ErnestoCastilloTafur published on 5 de Abril 2012 6:43 PM.

SIGNIFICADO DEL JUEVES SANTO was the previous entry in this blog.

EL SIGNIFICADO DE LA SANGRE DE CRISTO is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.